Módulos y mesas lineales

Módulos y mesas lineales


Los módulos lineales son sistemas de guiado de precisión compuestos de un guiado y un accionamiento. Estos sistemas ofrecen caracteríticas de elevados rendimientos, dimensiones reducidas y facilidad de montaje. Hay diferentens tipos de sistemas combinando diferentes guiados (patines de bolas, rodillos, roldanas…) y accionamientos (correa, husillo, cremallera…) dependiendo la aplicación que se necesite.

En TLA tenemos una gran variedad de sistemas lineales económicos. En nuestro departamento técnico le ayudaremos a escoger el sistema que más se adpate a sus necesidades.



Módulos y mesas lineales FLI

MÓDULOS Y MESAS LINEALES FLI

Los sistemas lineales FLI con compactos y económicos. Son muy recomendables para aplicaciones que no necesitan de unas prestaciones especiales y con muchos ciclos de trabajo.

Tienen muy buena relación calidad-precio.



Módulos lineales TMT

MÓDULOS LINEALES TMT

TMT es especialista en sistemas lineales para grandes cargas, longitudes y elevadas velocidades.
TMT también ofrece pórticos de 2 y 3 ejes de movimiento listos para montar.



Módulos y sistemas lineales tla a medida

MÓDULOS Y SISTEMAS LINEALES TLA A MEDIDA

Tecnología Lineal Aplicada somos una empresa especializada en sistemas lineales de movimiento, de esta forma, ofrecemos al cliente sistemas a medida a partir de las necesidades del cliente. Siempre fabricamos a paritr de nuestros productos lienales y/o modificamos modulos estándar.

En nuestro taller especializado también realizamos reparaciones de módulos o sistemas lineales, ofreciendo un servicio rápido para mantenimientos industriales.