Rodamientos lineales y soportes

Rodamientos lineales y soportes


Los sistemas de guiado por eje se componen de ejes o de ejes autosoportados, sobre los que se desplazan los rodamientos lineales de recirculación bolas o casquillos lineales por fricción. Estos sistemas están diseñados para absorber elevadas cargas radiales mediante un BAJO ROZAMIENTO obteniendo un esfuerzo reducido y un movimiento suave. Las precisiones de montaje en estos sistemas no son elevadas en comparación con otros sistemas de movimiento de precisión.

En TLA disponemos de una amplia gama económica de rodamientos, sets y soportes de para estos sistemas de rodadura ofreciendo muchas posibilidades y alternativas de montaje. También podemos ofrecer rodamientos y soportes de primeras marcas como, Rexroth, SKF, NB, IKO, etc...



RODAMIENTOS LINEALES SAMICK

Adaptándonos a las necesidades del mercado por la importación de maquinaria asiática, TLA se convirtió en el año 2010 en distribuidor autorizado en España de la compañía SAMICK para ampliar su oferta de producto con medidas y soportes lineales nuevos.

SAMICK Precision Ind. Co., Ltd es una empresa que fabrica el producto relacionado con la automatización inustrial siendo especialista en los rodamientos de movimiento lineal, que se completa con el desarrollo técnico.

APLICACIONES ESPECIALES

En nuestro taller de mecanizado le podemos ofrecer las siguientes alternativas para adaptarnos a sus necesidades:

- Fabricación de soporte de rodamiento a medida según plano cliente
- Revisión y sustitución de rodamiento lineal
- Fabricación y montaje de los ejes auto-soportados según plano.
- Modificación y/o adaptación de soporte lineal estándar.